Logo iei

CURSOS ON-LINE DE LENGUAS

El Institut Europeu d’Idiomes/Campus 25 ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de aprender cualquier idioma con sus CURSOS ON LINE de:

ALEMÁN, INGLÉS, CATALÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS, ITALIANO, RUMANO...

Las nuevas tecnologías hacen posible que el alumno progrese en las áreas más importantes de la lengua (la comprensión, la escritura, la gramática, el registro oral), desde los niveles iniciales (A1-A2) hasta niveles superiores (C1-C2), siguiendo la nomenclatura adoptada por el Marco Europeo.

Además, el alumno puede preparar cualquiera de los EXÁMENES OFICIALES. En el Institut Europeu d’Idiomes/Campus 25 se le informará de todo el procedimiento y se gestionará la matriculación para las pruebas.

COMO FUNCIONA EL CURSO ON-LINE EN EL INSTITUT EUROPEU D’IDIOMES?

El objetivo prioritario es que, sin necesidad de desplazarse, el alumno aprenda un idioma de manera dinámica, rigurosa y práctica.

La idea de poder acudir constantemente al tutor y personalizar la enseñanza convierte este curso on-line en un reto muy atractivo.

LA ESTRUCTURA DEL CURSO
    1. El curso puede iniciarse en el momento que el alumno desee.
    2. Y dilatar el curso todos los meses que el alumno considere necesarios.
    3. El alumno dispondrá de un libro de texto que se ajustará a sus necesidades personales y de todo tipo de materiales on-line.
    4. Al alumno se le asigna un profesor-tutor, encargado de su formación académica.
    5. El alumno se reunirá con su tutor, lo conocerá en persona y estipulará el funcionamiento del curso según sus necesidades particulares:
    a) Objetivos del curso.
    b) Programación y periodización de los contenidos.
    c) Frecuencia y ritmo de envíos de ejercicios.
    d) Correcciones y dudas.
    e) Evaluación continuada: exámenes simulacros.
    f) Datos de los exámenes oficiales y de los procesos de matriculación.


    • El alumno tendrá derecho, si lo considera oportuno, a 2 horas mensuales de tutorías que deben concertarse con una semana de antelación.
    • El alumno contará con el asesoramiento de la coordinadora pedagógica de lenguas del IEI. Se podrá poner en contacto para abordar cualquier tema académico.
CONDICIONES ECONÓMICAS
    1. MATRÍCULA GRATUITA.
    2. El alumno pagará, siempre, POR ANTICIPADO, el importe del seguimiento contratado.
    3. En caso que se deba abandonar el curso por causas ajenas al centro, podrá gozar, en cualquier momento, de cualquier otro curso en el IEI/Campus25 por la cantidad estipulada.

PRECIO MENSUAL: 100€
CONTRACTACIÓN MÍNIMA 3 MESES.


campus25<idiomes
Carrer Daoíz i Velarde, 2-6, local. - 08028 Barcelona -Telf 93 490 22 26 info@campus25idiomes.cat          | Aviso Legal | Diseño web DNLI |